viernes, 28 de abril de 2023

EL AMOR DESPUES DEL AMOR


 Voy a ver en netflix EL AMOR DESPUES DEL AMOR, es el titulo de uno de mis 4 discos favoritos de mi vida, lo escuche en el 93, y por coincidencias me iba relatando con el tiempo cosas de mi vida tambien y hasta hoy sigo escuchandolo para transportarme a algunos episodios de mi vida descrptos en sus letras, si bien mucho no tiene que ver el amor conmigo en esos tiempos, si se relacionaba en como me relacionaba con las personas y como las veia, rescato muchas frases o versos de ese disco, y con el tiempo me fui preguntando a tal punto que me horrorizaba saber si algun dia me iba a preguntar, hay amor despues del amor? o que mas hay despues del amor?, Dios es amor y me hizo recordar un libro, "Mikael, despues de Dios que?", despues del amor que?, puedo decir que mori cuatro veces de amor, en algunas fui correspondido y en otros no, en otros me ha tocado ser el malo y en otro ser el bueno, en mi camino hacia la madurez como persona transite varios caminos, pero como el disco, o como en la historia de calquier persona que no baja los brazos, el disco sonaba como un renacimiento, como negandose a rendirse, asi que aun asi, despues de todo, puedo decir que si, existe.... EL AMOR DESPUES DEL AMOR

No hay comentarios: